Local

Sabemos que vamos con las mejores candidatas y el mejor candidato: Ernesto Alanís

04/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

Sabemos que vamos con las mejores candidatas y el mejor candidato: Ernesto Alanís

Local | 04/03/2024 - Hace 2 meses
Sabemos que vamos con las mejores candidatas y el mejor candidato: Ernesto AlanísSabemos que vamos con las mejores candidatas y el mejor candidato: Ernesto Alanís

Con motivo del 95 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), miembros de este órgano político se reunieron para conmemorar casi un siglo de historia y refrendar su compromiso hacia las y los duranguenses. Ahí, Ernesto Alanís, presidente del comité estatal, hizo un llamado a la unidad y así conseguir una victoria contundente en el proceso electoral que se aproxima.

“Sabemos que vamos con las mejores candidatas y el mejor candidato. Aquí ganó el PRI, aquí ganó la coalición, aquí ganó Esteban Villegas. Tenemos que refrendar ese triunfo y estoy seguro de que juntos lo vamos a lograr” dijo el presidente estatal durante su participación frente al priismo duranguense. De igual manera, destacó que el trabajo del gobernador es clave y recalcó su gran labor al frente del gobierno con acciones contundentes y promesas cumplidas. Un claro ejemplo de que los gobiernos de coalición saben gobernar.

El triunfo de 2024 será para los duranguenses; el PRI celebró 95 años por México

Señaló que el reto de este 2024 es un recordatorio de que incluso en los momentos más desafiantes, la fortaleza del PRI reside en su gente, sus sectores y organizaciones, pero sobre todo, en la convicción de construir un México y un Durango mejor.

“Vamos a rescatar a México con la fuerza de nuestras propuestas y la capacidad de nuestros liderazgos” aseguró Fátima González, secretaria general del CDE del PRI Durango. “Vamos a rescatar a México para que en el centro de del país, Durango, tenga voces fuertes que defiendan a nuestras familias y respalden el proyecto de gobierno de nuestro amigo Esteban Villegas”.

Por su parte, los asistentes y todos los militantes presentes se mostraron emocionados y comprometidos con el proyecto de nación que defiende la alianza “Fuerza y Corazón x Durango”, y con la preparación de las y los candidatos, el respaldo de los militantes y la confianza de los ciudadanos, el triunfo del 02 de junio será para las familias duranguenses.

 

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram