Local

Salones de eventos se dan de baja por mala economía

12/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Salones de eventos se dan de baja por mala economía

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años

 

Por: Brenda Maurer

Derivado de las malas condiciones económicas que prevalecen y el cierre de casi un año que tienen los salones de eventos sociales, algunos decidieron dar de baja sus permisos.

Fernando Rocha Amaro, presidente de la comisión de actividades económica; explicó que desde noviembre del año pasado se recibieron estas solicitudes para bajas.

La verdad es que ellos no consideran viable el pagar refrendos y permisos cuando no pueden operar, así que comentaron que mejor se dan de baja y cuando las cosas mejoren tramitan su permiso de nuevo.

Cada vez que sesionamos nos llegan solicitudes para darse de baja salones de eventos sociales y salones de fiestas infantiles.

La verdad es lamentable y triste que el ciudadano, ante la desesperación de no poder dar de abrir su negocio opte por darse de baja.

Como gestores de la sociedad, nosotros tratamos de orientar a los propietarios de los salones para que puedan recurrir a alguna opción de apoyo.

Estamos a la espera de que se abran varios programas para poder ayudarlos.

Lógicamente en este momento hay mucha incertidumbre porque no podemos darles una respuesta específica de cuándo podrán operar normalmente tanto en este giro como en otros, finalizó.

Te sugerimos: Aplicarán normativas sanitarias en platillos de cuaresma: CANIRAC

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram