Local

Salum debe cambiar al director de seguridad: MC

06/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Salum debe cambiar al director de seguridad: MC

Local | 06/09/2020 - Hace 4 años
Salum debe cambiar al director de seguridad: MCSalum debe cambiar al director de seguridad: MC

Por: Brenda Maurer

La inseguridad en los últimos meses ha aumentado en Durango, particularmente con el robo a casa habitación y el robo al comercio en pequeño, por ello el presidente municipal, Jorge Salum, ya debe tomar cartas en el asunto y hacer cambios en la dirección de Seguridad Pública, señaló Juan Carlos Corral Solís, secretario general del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

“Nos parece que Antonio Bracho ya dio lo máximo al frente de esta dirección, pues hay que recordar que desde su accidentando nombramiento, se le dio un voto de confianza pero a un años de distancia es urgente que sea removido de la dirección de seguridad”, apuntó.

Los integrantes del movimiento naranja, también expusieron que la dirección municipal de Desarrollo Social también debe cambiar de director urgentemente, pues quien está al frente ha brillado por su ausencia y más en este periodo de pandemia, “hay que decir que este director de Desarrollo Social ni siquiera ha desquitado el sueldo”.

Comentó que otras direcciones como Salud Pública Municipal, han quedado mucho a deber, mientras que a otras áreas como al Instituto Municipal de la Mujer no le dan recursos suficientes para trabajar.

Finalmente, mencionó que el director de Obras Publicas también debe ser removido porque la ciudad está destrozada si de baches se habla, mientras que el director se la pasa dando entrevistas en lugar de llevar a cabo un plan emergente para resolver el problema de baches en la ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram