Por: Silvia Ornelas
«Al presidente municipal se le han planteado varias cosas, que incluya a grupos vulnerables a sus programas por parte del PRD municipal, la única respuesta es no hay»; expresó José Antonio Solís Campos, diputado del PRD.
El fin de semana pasado, los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD); se manifestaron a las afueras de las oficinas de cabildo, para entablar una conversación con el alcalde Jorge Salum.
Le expresaron algunas necesidades que los duranguenses tienen, específicamente para solicitar que sean tomados en cuenta para algunos programas de asistencia social.
El diputado perredista, José Antonio Solís Campos, expresó que el presidente debe dar solución a la situación, «no se puede estar en campaña de manera eterna», recalcó.
Por lo tanto, el dirigente municipal Yovan Parra, mostró inconformidad ante la poca atención que mostró el alcalde. Señaló que esperan una pronta resolución, ya que si no obtienen resultados positivos, seguirán insistiendo.
«Solo nos comentaron que no hay dinero, entendemos que la situación es difícil y que no todas las necesidades tienen que ser cubiertas; pero mínimo una atención sí», puntualizó.
Se espera la respuesta del presidente municipal para poder tomar las acciones necesarias y atención a los ciudadanos más vulnerables.