Local

Salum lanza otra bomba de humo ante falta de resultados: Gurrola

24/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Salum lanza otra bomba de humo ante falta de resultados: Gurrola

Local | 24/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Hoy es un día de esos en los que el presidente Jorge Salum, lanza una bomba de humo por los malos resultados que tiene su Gobierno, creo que tiene obsesión con el doctor Enríquez, así lo señaló el diputado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Iván Gurrola Vega.

Dijo que Salum, lleva un año de Gobierno y solo se le escuchan declaraciones, pero no se ve que esté llevando a cabo alguna acción penal o algo más de fondo; solo hace declaraciones al aire, por lo que «desafortunadamente ya le perdimos la confianza a este Gobierno que ya no tiene credibilidad».

“Yo veo a Jorge Salum, como obsesionado con el Gobierno anterior y entonces habría que hacer una evaluación del primer año de este Gobierno y del mismo periodo con José Ramón, para poder hacer una evaluación y definir cuál fue mejor Gobierno porque me parece que este año ha sido muy malo para Durango”, apuntó.

Gurrola Vega, aseguró que no hay nada bueno que contar a los duranguenses en este primer año de Gobierno municipal de Salum, “lógicamente eso nos preocupa y nos entristece a todos”.

Finalmente, dijo que ya basta de bombas de humo y declaraciones, “queremos que exista algo más de fondo y que el Gobierno municipal dé resultados, aunque para ello lo ideal sería que Salum, renovara prácticamente el 80 por ciento de su Gabinete porque no están dando resultados”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram