Por: Manuel Díaz
A través de los estatutos nacionales de Morena se va a sancionar a los diputados locales que votaron a favor de endeudar a los duranguenses, al aprobar un crédito de más de 7 mil millones de pesos, declaró el militante Mario Medrano.
Los diputados salientes del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), que votaron a favor de endeudar a los duranguenses por más de 7 mil millones de pesos, serán sancionados conforme a los reglamentos nacionales del partido.
Se acudirá a los órganos internos de Morena para sancionar los actos de falta de probidad, corrupción y sobre todo de la falta de compromiso de austeridad, por parte de los legisladores que se unieron a la votación de contratar la deuda.
Los diputados del PAN y del PRI tienen guardados 150 millones de pesos, que deben de utilizarse en el sector salud, pero se desconoce en donde quedó esta cantidad de dinero. Y aún así optaron por autorizar una deuda que dañara a los duranguenses.
Existe un hartazgo por parte de la población sobre este tipo de actos que cometen los diputados PRIANISTAS, aunado a que no aprenden de la austeridad que implementa el Gobierno de México.
Acudirán a SHCP para detener deuda que contrataron PRIANISTAS: Morena