Local

Se acerca la carrera «Nuestros Héroes 2024» en beneficio de Casa Hogar del DIF Durango

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango

Se acerca la carrera «Nuestros Héroes 2024» en beneficio de Casa Hogar del DIF Durango

Local | 17/04/2024 - Hace 2 semanas

Se acerca la carrera “Nuestros Héroes 2024” en beneficio de Casa Hogar, externó la presidenta del DIF Durango, Marisol Rosso, al invitar a las familias a adquirir su kit de participación, lo que les permitirá divertirse y apoyar una noble causa.

La carrera se realizará en dos ciudades, el sábado 27 de abril en Gómez Palacio, a la altura del museo Acertijo y el domingo 28 de abril en Durango, en la avenida Gómez Morín.

Todavía hay kits a la venta, tienen un costo de 250 pesos y contiene para las y los niños, una playera, mochila y un antifaz; para el adulto, una playera y un buff.

El 100 por ciento de lo recaudado será destinado a las necesidades de Casa Hogar; la meta es comprar un nuevo autobús que transporta a las y los niños a sus escuelas, lo que será un gran logro, pero se requiere del apoyo de la ciudadanía.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos con todas las familias que se han sumado con este festejo de todos nuestros niños y niñas; se realiza la carrera Nuestros Héroes, por segunda ocasión en la comarca lagunera y por quinta ocasión en Durango”, externó.

La carrera tiene 3.5 kilómetros y en su recorrido está llena de sorpresas, música, inflables, gigantescos y mucho color; serán dos días de convivencia familiar.

 

Por: Antonio Gaytán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram