Local

Se cumple un año que los duranguenses eligieron a Esteban como gobernador

05/06/2023 - Hace 11 meses en Durango

Se cumple un año que los duranguenses eligieron a Esteban como gobernador

Local | 05/06/2023 - Hace 11 meses

Se cumple un año que los duranguenses eligieron a Esteban como gobernador, triunfo que el mandatario estatal recordó durante la celebración por el 145 aniversario del nacimiento del General Francisco Villa, en «La Coyotada», San Juan del Río.

Esteban Villegas, durante su discurso y ante representantes de los tres Poderes, externó que en el servicio público ha tenido grandes satisfacciones y momentos inolvidables.

«Pero no saben cuanto soñé, desde pequeño, tener la enorme dicha de estar aquí representado la confianza de todo un pueblo a un año de aquel 5 de junio donde los duranguenses me brindaron su respaldo para encabezar por 6 años el honor más grande que un duranguense puede tener, ser gobernador del estado», expresó.

Las siguientes palabras del gobernador fue sobre la figura de Pancho Villa, personaje que sigue inspirando a las nuevas generaciones y reafirma que los sueños son posibles.

Recordó que hace un año pidió a los duranguenses su confianza y su respaldo, con compromiso de entrega, lucha, unidad y de corregir el rumbo; de recuperar lo bueno y de llevar en alto, lo más preciado que tenemos y que es el valor de nuestra gente.

Manifestó que ha respondido a esa confianza, que ha construido con planeación y determinación un equipo de duranguenses que están comprometidos con su tierra para hacer en pocos meses lo que no se hizo en muchos años.

«Los duranguenses esperan mucho de nosotros y nosotros, el gobierno, no les vamos a fallar; por eso, desde el primer día se implementó una reingeniería en todos los niveles de gobierno para rescatar lo urgente, poner orden y sentar las bases de un gobierno austero pero comprometido con las causas que dieron origen a este movimiento: justicia, equidad, atención, prevención, seguridad, salud, educación y desarrollo integral», expresó.

Por: Antonio Gaytán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Entretenimiento | México

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Las redes sociales estallaron tras la filtración de vídeos que muestran a los cantantes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram