El alcalde Antonio Ochoa Rodríguez, aseveró que su administración ha buscado en todo momento, lograr que el ciudadano sea el eje central en la toma de decisiones, logrando que en dos años de administración se hayan realizado 74 obras que brinden beneficio a los duranguenses a través del presupuesto participativo.
En tal sentido, refirió que, para el siguiente año, aún cuando se contará con el mismo presupuesto de 70 mdp, se buscará que otros sectores tengan la misma participación que el resto de los ciudadanos, ya que ellos, también requieren de obras que permitan un mejora dentro sus localidades.
Ochoa Rodríguez, destacó que dentro de las acciones hechas por el presupuesto participativo, se destaca un mayor número de obras encaminadas a la mejora o creación de espacios recreativos, estableciendo con ello, el gran interés que existe por parte del ciudadano de trabajar en acciones enfocadas a la salud mental.
Para terminar, el Presidente Municipal, puntualizó que su mayor interés será dar voz a los ciudadanos, pero además de ello, brindarles respuesta en cada una de sus demandas, que permitan un mayor impacto a su comunidad.