Por: Noemy Contreras
Como cada año, por parte de aguas del municipio se llevó a cabo la rifa de un automóvil último modelo, al usuario que paga puntualmente el recibo del agua. La rifa se realizó entre los usuarios cumplidos y el ganador resultó ser el señor José Cecilio Correa, quien lleva 10 años pagando de manera puntual.
También te puede interesar: Proponen modificar el Reglamento de Equidad de Género
La responsabilidad social y puntualidad en el pago de los servicios, fue premiada por el municipio de Durango a través de AMD, con la entrega del auto rifado en el sorteo ‘Al cumplido le va chido’. En el que participaron todos los duranguenses que se encuentran al corriente en el pago del servicio de agua potable.
El ganador del auto KIA Río fue el señor José Cecilio Correa, vecino de la colonia Jardines de Cancún, quién lleva más de 10 años pagando puntualmente su recibo del agua.
También te puede interesar: Ahora sí van a rehabilitar las banquetas del centro histórico de Durango
Además, entregaron 405 regalos más y premiaron a niños triunfadores de otros concursos que fomentan la cultura del cuidado del agua, denominado ‘Ponle Nombre al Ajolote’ (Yaku), mascota de los Guardianes del Agua.
La premiación se convirtió en una fiesta para celebrar la importancia de este recurso, incluso el talentoso niño “Johan” interpretó una canción de su autoría, en la que invitó a todos a ser guardianes del agua.