Por: Silvia Ornelas
El diputado local de Morena, Bernabé Aguilar Carrillo, manifestó que están pidiendo de nuevo que les ayuden a terminar algunas obras inconclusas en el Mezquital. Reiteró que es cuantiosa la cantidad que se requiere para hacerlo, más de 50 millones de pesos.
Las obras más abandonadas por la administración pasada, se encuentran en el Mezquital, así lo ha dado a conocer el diputado, por lo que estimó que para poder lograr la rehabilitación de estas obras, va cerca de los 50 millones de pesos.
«Hasta ahorita no se han atendido, estamos convocando a una reunión con el secretario general de Gobierno, para plantear que estas obras han estado abandonadas», enfatizó.
Son cinco obras, para las que se solicita apoyo; la instalación de un domo en Torrecillas, la construcción de otro en la localidad de Mesa de las Vacas, en la Universidad Tecnológica del Mezquital, en la Huazamota, entre otras.
El legislador morenista solicitó ayuda para que se puedan terminar y los habitantes de esta zona, tengan las mejores condiciones de vida.