Local

Se prepara comercio local para el Buen Fin; cerrarán parte del centro histórico

06/11/2023 - Hace 6 meses en Durango

Se prepara comercio local para el Buen Fin; cerrarán parte del centro histórico

Local | 06/11/2023 - Hace 6 meses

Se prepara comercio local para el Buen Fin; cerrarán parte del centro histórico

Con la finalidad de reforzar la utilidad del comercio local, al menos 50 comercios de la Zona Centro se unirán en una venta especial con motivo del Buen Fin 2023, así lo expuso Beatriz Zamora, dirigente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope).

“Más que nada, todos los comerciantes ya estamos preparados, listos con unas muy buenas promociones para que la ciudadanía se acerque a apoyar al comercio local”, mencionó.

Con motivo de esta fecha, los comerciantes locales esperan que las ventas aumenten hasta un 35% por lo que aplicarán descuentos en precios que podrán ir desde el 10 y hasta el 50%, de acuerdo a lo informado por la líder de esta cámara.

Para este próximo Buen Fín, señaló que más de 50 comerciantes han solicitado ya su correspondiente permiso ante el Ayuntamiento para instalar un corredor de ventas en la calle Isauro Venzor que se extenderá hasta la calle 5 de Febrero, en el centro histórico, durante el fin de semana del 17 al 19 de noviembre y donde se buscará reactivar la actividad comercial del gremio.

Finalmente, Zamora Nájera reiteró que los integrantes de esta cámara ya renovaron su mercancía a través de créditos financieros, esperando una buena afluencia de usuarios dispuestos a invertir y apoyar al comercio local.

También te puede interesar:

Por: Fabiola Nevárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram