DurangoLocal#Coronavirus#COVID-19#gobernador#Pandemia#Reunión del noreste COVID-19

Se requiere unidad y coordinación para enfrentar la pandemia del COVID-19: Gobernador

19/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Los gobernadores queremos ayudar al Presidente de la República, que quede claro que no somos un grupo que queremos ponerle obstáculos: Aispuro

Por: Uriel Blanco

Luego de la reunión interestatal COVID-19, donde se reunieron los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Michoacán, Durango, Jalisco, Colima y Guanajuato celebrada en el estado de Nuevo León, el gobernador José Rosas Aispuro Torres afirmó que México requiere de unidad y coordinación para enfrentar la pandemia del COVID-19 con mayor éxito.

El Mandatario estatal, aseguró que lucharán desde este bloque de gobernadores en generar más confianza y hacer un llamado a la conciencia nacional.

“Queremos ayudarle al Presidente de la República, que quede claro que no somos un grupo que queremos ponerle obstáculos, junto con él queremos poner la solución a los problemas que hoy enfrentamos”, afirmó Aispuro Torres.

“Es momento de dejar de lado las diferencias, porque creo que el problema que enfrentamos es mucho más grande que cualquier diferencia que pueda haber de carácter política, partidaria o ideológica, lo que hoy nos debe unir es el amor a México”, expresó.

En ese sentido, expuso que la única forma de hacerle frente a la pandemia es la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y que sea el Presidente quien encabece los esfuerzos, pues no hay lugar en estos momentos para las diferencias.

En esta nueva etapa, donde los gobernadores buscan las interlocución del presidente Andrés Manuel López Obrador, se requiere la sensibilidad de todos y la buena voluntad de todas las partes para salir adelante de la crisis sanitaria y económica.

Responde aquí a la encuesta de hoy sobre el semáforo epidemiológico COVID-19 en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 3203 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *