Este viernes, los trabajadores del Ayuntamiento de Durango salen de vacaciones por el periodo de Semana Santa, sin embargo, la atención para pagos de servicios e impuestos, además de servicios de emergencia, seguridad y servicios públicos, no se detienen, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
Será en la sesión de Cabildo de este viernes, donde se solicite la dispensa del trabajo. De allí, de manera administrativa se desprende la dispensa para trabajadores sindicalizados y directores. Los sindicalizados disfrutarán del receso toda la Semana Santa, mientras que los de confianza solamente descansarán jueves y viernes, para reintegrarse inmediatamente.
En lo concerniente a las áreas de mayor movilidad y que por su naturaleza no pueden suspender su servicio, como es Protección Civil, Inspectores Municipales, Servicios Públicos y Seguridad Pública, entre otras, seguirán operando.
Garza Escobosa, indicó que en lo concerniente a las áreas de cajas para el pago de servicios como es el agua potable, además, del pago de impuestos, infracciones y otros, también se mantienen trabajando.
Finalmente, comentó que, debido a la temporada de vacaciones, la coordinación de inspectores municipales, estará muy atenta para que los restaurantes y antros, respeten los horarios, protocolos y, de manera general vigilar que haya orden.
Te puede interesar: Propone CMIC privilegiar obras a los duranguenses