Por: Brenda Maurer
Al darse a conocer la renuncia a la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa; el diputado David Ramos Zepeda, expuso que este personaje se cansó de ser un secretario florero, “él da a conocer que renuncia por las imposiciones porque hay gente que no tiene capacidad para tomar decisiones económicas”.
El perredista dijo que es una lástima que se haya dado esta renuncia pero al mismo tiempo deja ver en manos de quien está la conducción económica del país, “mucha gente decía que no podíamos estar peor que con el PRI, pero ya nos dimos cuenta de que sí. Es una lástima y esperemos que esto no nos lleve al precipicio aunque todos los indicadores marcan que por ese rumbo vamos”.
Ramos Zepeda resaltó que esta es la cuarta renuncia de un secretario al gobierno de la cuarta transformación. “Renuncian porque se cansan de ser floreros ante el grupo cercano del presidente que no tiene ninguna capacidad para dirigir, para gestionar, para ser gente honesta y entonces los incrustan de manera escondida para que dirijan las secretarias y luego ponen a gente de parapeto como fue el secretario de hacienda, el director del IMSS o el director del Instituto Nacional de Migración. Estoy casi seguro que esto pasa en todas las secretarías”, concluyó.