DurangoLocal

Seguiremos trabajando de la mano con las mujeres duranguenses: Alejandra Terrones

14/01/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Por: Silvia Ornelas

“He hecho un trabajo en equipo para representar a las mujeres, hemos escuchado sus necesidades y seguiremos apoyando”, expresó Alejandra Terrones, suplente del diputado Alejandro Mojica.

El tema del apoyo a mujeres por parte del Partido Acción Nacional (PAN), y el diputado Alejandro Mojica, la suplente, ha sumado esfuerzos y trabajo junto a los militantes para apoyar y seguir luchando por las mujeres duranguenses.

Terrones señaló que con el tiempo que ha permanecido en el partido ha apoyado a todos los militantes y respetando los valores democráticos a los que se inclina el PAN. Ha sostenido proyectos con la esposa del diputado Mojica y juntas han impulsado acciones para contribuir a un beneficio en las mujeres duranguenses.

“Hemos escuchado a miles de mujeres y ahora el tema de la economía familiar es la principal preocupación”, enfatizó.

Alejandra refrendó una vez más su compromiso con las mujeres, mantendrá los trabajos correspondientes y escuchará las necesidades de la sociedad.

Las mujeres duranguenses serán contempladas dentro de los proyectos del partido en este 2022, seguirán las gestiones de apoyo en las colonias y fraccionamientos, con el reforzamiento e implementación de más talleres para su beneficio.

 

También te puede interesar: Priorizaremos creación de refugios para mujeres víctimas de violencia, asegura diputada

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *