Por: Brenda Maurer
La Dirección Municipal de Seguridad Pública, es la única que en esta administración ha crecido en términos de personal, al tener un aumento de aproximadamente un 30 por ciento de elementos, expuso el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.
Es una realidad que nuestra administración ha sido complicada en términos financieros, y eso en muchas ocasiones es un limitante para fortalecer las prestaciones de los elementos de seguridad, y en lo general, de los trabajadores del Ayuntamiento, mencionó.
Lo que si hemos hecho es mejorar su capacitación y el ambiente de trabajo, así como las prestaciones en la medida de lo posible. “En todo momento hemos tratado de tener con la dirección municipal de seguridad pública, al igual que con todo el personal del Ayuntamiento una buena comunicación, para agotar todas las posibilidades para mejorar”, explicó.
Definitivamente ahora hay un mejor ambiente de trabajo en la Dirección de Seguridad, la cual es la única que ha crecido en términos de personal durante esta administración, y eso nos ha permitido tener una mayor cobertura en la ciudad y con eso, brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Actualmente, hemos logrado disminuir la mayoría de los índices de delincuencia que se monitorean, y eso es un reflejo del trabajo que los policías municipales realizan, finalizó.
Te puede interesar: Solicitan tercera dosis COVID-19 para 2 mil alumnos de UTD