La senadora Margarita Valdez, da pena ajena y deja mal parados a los duranguenses con las declaraciones que realizó sobre la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro en la CDMX, señaló el regidor priista David Payán Guerrero.
«Escuché la declaración que hace de que alguien perverso pudo haber movido la ballena para que se cayera el Metro. Definitivamente la pifia de la política nacional es Margarita», manifestó.
Reiteró que la verdad es que da pena ajena. Su declaración es lamentable, ridícula y simplona; definitivamente los duranguenses no merecen tener ese tipo de representantes. Ella le debe una disculpa pública en primer lugar a las víctimas y sus familiares; pero también debe disculparse con los duranguenses por no merecen a una senadora frívola y con una educación tan baja.
Definitivamente con estas declaraciones de la senadora Margarita Valdez, carentes de mesura y sensibilidad, lo único que la senadora hace es dejar mal parado a Morena, que es el partido que representa; además de dejar en ridículo nacional a todos los duranguenses.
Finalmente, Payán Guerrero, comentó que el hecho de que los senadores de Morena y PT hayan frenado la creación de una comisión para investigar el derrumbe del metro, dejó claro que ellos saben que los peritajes no les van a favorecer y quieren ocultar todo.




