Local

Senadora se golpeó la cabeza y es vergonzosa su actitud: Carlos Medina

09/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Senadora se golpeó la cabeza y es vergonzosa su actitud: Carlos Medina

Local | 09/11/2019 - Hace 4 años
Senadora se golpeó la cabeza y es vergonzosa su actitud: Carlos Medina

 

 

 

 

 

 

El militante fundador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Medina Alemán, manifestó que la única forma de entender la actitud de la senadora Margarita Valdez, es que ella recibió un golpe en la cabeza. Y es por esto que fue insensible ante las peticiones de los padres de familia que tienen un hijo que padece cáncer.

Es una actitud de vergüenza para los ideales de la «4T» y de Morena que la senadora Margarita haya declarado que no tenía motivos para atender a los padres que exigían respuestas a sus necesidades y preocupaciones, con respecto a la posibilidad de cancelar la atención médica para los niños que padecen cáncer.

Si existiera revocación del mandato para las senadurías, se debería de llevar el proceso correspondiente para que Margarita Valdez dejara de ocupar un puesto que es para servir al pueblo, para escucharlo y no para hacerlo a un lado, como ella hizo con los padres de familia.

Carlos Medina manifestó que Margarita Valdez nunca trabajó para echar andar el proyecto del Movimiento de Regeneración, y únicamente aprovechó la oportunidad para ocupar un puesto que es para servir al pueblo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram