Señora de los Remedios misionera histórica ante pandemias en Durango

Local | 30/03/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz

La bendita imagen de Nuestra Señora de los Remedios que es centenaria y que a lo largo de la historia de Durango ha salido en momentos de pandemias y de momentos difíciles, así como de catástrofes. También recorrió como misionera, las colonias de Durango, cuando se  otorgó la bendición de Dios desde el cielo, compartió el Arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez.

Fue llevar a Jesus Sacramentado en la bendición de Dios que se otorgó desde el cielo abordo de un helicóptero; fue sacar la Santísima Virgen María, esa bendita imagen de Nuestra Señora de los Remedios, que es centenaria y que a lo largo de la historia de Durango, sale de su altar para acompañar y proteger al pueblo en las épocas difíciles como son las pandemias y de otras catástrofes.

Como Misionera que es Nuestra Señora de los Remedios, recorrió las colonias de Durango para que mirara a las familias para protegerlas ante esta pandemia del Coronavirus.

Y con la bendición de Dios que fue otorgada desde el cielo; y que el Santísimo Sacramento bendijera a todos aquellos, católicos y no católicos, y a todos los que somos vulnerables a esta pandemia del Coronavirus.

Bendición para todas las personas que tienen disponible el corazón desde la Fe, para recibir la única solución que existe para curarnos y que es Dios. Gracias a Dios por acompañarnos en el cielo de Durango, gracias a nuestra Señora de los Remedios por ir de copiloto en la cabina de la Aeronave.

Gracias a todos aquellos que con Fe se postraron delante del Santísimo Sacramento, cuando pasó por las colonias, por las casas y que saludaron a Jesús y a Dios, que hicieron la señal de La Cruz. Fue impresionante la Fe de nuestro pueblo, al ver enfermos en sus camillas desde el patio de sus casas para recibir la bendición. Sacerdotes postrados en el pavimiento al paso del Santísimo Sacramento.

Que Dios proteja a los Duranguenses y que la Santísima Virgen María nos cubra con su manto, finalizó el Décimo Arzobispo de Durango.

 

El Santísimo sobrevuela Durango, mensaje de Fe ante amenaza del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram