Por: Brenda Maurer
Seré muy respetuoso del proceso electoral que está en curso en Durango, mi enfoque está en este momento en trabajar para tener un cierre de administración lo mejor posible, indicó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.
Mencionó que, si llega a participar en alguna actividad del proceso electoral, será cuidando mucho lo que establece la Ley y a los lineamientos que debe seguir como funcionarios. “En el puesto que desempeño, hay algunas lagunas en cuanto a los horarios de los que puedo disponer, así que cuando decida hacerlo supongo que pediré algún permiso”.
El alcalde, abundó en que, su concentración está en la actividad municipal y en todas las cosas que hay que hacer en estos últimos meses, para cerrar la administración municipal de la mejor manera. Seré muy respetuoso de los procesos electorales como tal, dijo.
Añadió que, a los funcionarios municipales que si tienen un horario establecido se les ha recomendado o exigido, que se apeguen estrictamente a esos horarios y a la legislación electoral.
Finalmente, comentó que por respeto a lo que establece la Ley, no asistió al arranque de campaña de Esteban Villegas, y ahora, está valorando si asistirá o no al de Toño Ochoa “sin embargo, ellos saben que cuenta conmigo; pero mi trabajo está al cien por ciento en la administración municipal”.
Te puede interesar: Alertan por fraudes en agencias de viaje