Reparación de carreteras es una prioridad y la queja de los habitantes es mucha porque ha habido bastantes accidentes y de consecuencias fatales. Seré un diputado muy terco que estará tocando las puertas necesarias para responder a lo que la población requiere, así lo dijo Héctor Herrera, diputado local electo del distrito 07 por Morena.
Se tienen que poner a trabajar todos los órdenes de gobierno para que las carreteras que están en malas condiciones puedan ser reparadas, son un peligro total para los habitantes y usuarios.
No sólo es la carretera de Canatlán a Santiago Papasquiaro, también son las carreteras alimentadoras a los municipios como la Altares-Canelas, Altares-Otáez y la Tepehuanes-Canelas, están también están en muy malas condiciones y como diputado electo estaré trabajando de la mano con la diputada federal Martha Olivia Garcia Vidaña y con el Gobierno del Estado para que se le inyecte recurso a estas carreteras.
Para mi es una prioridad y la queja de los habitantes es mucha porque ha habido bastantes accidentes y de consecuencias fatales. Seré un diputado muy terco, afirmó.
Por: Víctor Salas