Las sesiones de las comisiones de trabajo y del Cabildo, son de carácter público. Las puertas están abiertas para que cualquier ciudadano pueda entrar y de ninguna manera se cerrarán, comentó María Elena González Rivera, coordinadora de la fracción de regidores del PAN, luego de que otra vez, ciudadanos se quejaron de que no se les permitió el acceso al Cabildo.
No tendremos puertas cerradas para la población, sin embargo, todos debemos ser muy responsables. Supe que el jueves fueron unas personas y no las dejaron entrar, lo cual pudo ser porque la sala de sesiones estaba llena de estudiantes de una facultad.
La regidora, afirmó que solicitará que se abra la puerta de la sala de Cabildo y la del estacionamiento de la presidencia municipal, para que las personas puedan entrar y salir de manera libre cuando se estén llevando a cabo las sesiones.
González Rivera, consideró que ante la disminución de contagios que existe, ya se pueden realizar las sesiones con aforo normal, aunque, los asistentes si tendrían que acatar las medidas sanitarias como es el uso del cubreboca, porque es un lugar cerrado.
La edil, también se refirió a las quejas ciudadanas de que los directores no atienden, y dijo que nuevamente platicará con los servidores públicos porque ya lo había hecho al principio de la administración, para ver qué está pasando “pero realmente los he visto con mucha disposición de trabajar y atender a la ciudadanía”, concluyó.
Puedes consultar: Bajar el precio de los alimentos, lo más importante del APECIC de AMLO: AMSDA