Local

Si el chofer actuó con doló y lastimó a una mujer con la puerta del camión, será sancionado: Humberto Santana

08/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

Si el chofer actuó con doló y lastimó a una mujer con la puerta del camión, será sancionado: Humberto Santana

Local | 08/03/2024 - Hace 2 meses

Tras la denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales y compartida a Notigram TV, con relación a un chofer de la ruta amarilla que le lastimó la mano y los dedos a una pasajera mientras bajaba de la unidad, el regidor Humberto Santana del Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitió su punto de vista, asegura que es una mala acción y opinión, y si el chofer actuó con dolo, será sancionado.

“Hay que ver que en las mañanas esa ruta se llena mucho, es un tema muy complicado y como federación están buscando meter rutas más frecuentemente y con tiempos cortos para brindar un mejor servicio a los usuarios”.

Esa ruta comienza desde Río Dorado y recorre por la carretera México hasta llegar al Parque Guadiana o la Gobernadores. Fue un accidente y se deslindará responsabilidades contra el chofer, si este lo hizo con dolo, va a ser sancionado. Es importante respetar los espacios tanto hombres como mujeres.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram