Local

“Si hay en el municipio”, el no hay es política: Regidora

23/08/2021 - Hace 3 años en Durango

“Si hay en el municipio”, el no hay es política: Regidora

Local | 23/08/2021 - Hace 3 años

Este es el gobierno del si hay, principalmente en materia de seguridad y obra pública. Los señalamientos del no hay, es pura política, de esta manera lo comentó Claudia Hernández Espino, regidora del PAN.

Estamos en vísperas de iniciar un nuevo proceso electoral y esto tiende a enrarecer un poco el ambiente y hace que las posturas se politicen, se partidicen y se pierda la objetividad.

Hay acciones contundentes que están a la vista de todos, pese a que este año ya no llegó el Fortaseg Fortalecimiento de Seguridad Publica, hemos seguido trabajando.

En este periodo se incrementaron 200 nuevos elementos en las filas de Seguridad, hay una academia donde se encuentran 51 mujeres preparándose para integrarse a las filas de la corporación.

Se adquirieron 100 vehículos y 21 motocicletas que incorporamos a Seguridad Publica como patrullas, tenemos colocados 20 botones de pánico, la aplicación SOS Seguras que lleva casi 7,000 descargas.

Se abrió la nueva unidad canina con 25 ejemplares, hay brigadas de proximidad, equipamiento con cámaras de solapa a los agentes de vialidad.

Yo más que evaluar a una persona, evaluó el equipo y el trabajo de una persona es lo que habla, definitivamente no hay recurso pero si hay trabajo y si hay acciones contundentes. 


Si falta mucho por hacer pero ha habido logros y me parece que este segundo año de gobierno fue mejor que el primero. Uno de los retos para este último año es hacer más con menos.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram