Por: Noemy Contreras
A decir del regidor Manuel de la Peña, existe una gran necesidad de rehabilitar los caminos rurales que llegan a los poblados del municipio de Durango.
También te puede interesar: Floristas tienen poca expectativa para este 14 de febrero; ya nadie regala flores
Ante esta necesidad, ha solicitado una reunión con el director de Obras Públicas para trazar un calendario y que las máquinas puedan acudir a los poblados para poder hacer trabajos de pavimentación.
Comentó que los caminos rurales, en este momento, se encuentran dañados debido a las precipitaciones que se presentaron durante el 2022; y debido a la falta de mantenimiento, que no se ha dado en varios años, y que además se ha complicado más para que las caravanas de salud puedan llegar a los habitantes.
«Tenemos confianza de que nuestro presidente Toño Ochoa, ahora en este nuevo presupuesto 2023, en el tema del medio rural nos vaya bien; sobre todo a los del municipio de Durango», comentó.
Espera que los diferentes caminos sean más accesibles, tanto para los habitantes como para los programas de ayuda que han dejado de ir debido a la dificultad de los mismos. Pues debido a la dificultad, es más difícil que lleguen a los habitantes.