10/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Antonio Gaytán

La amenaza que representa el Coronavirus es real, si no nos cuidamos, en esta batalla podemos perder a un ser querido, alertó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, a las familias que en estos días acostumbran reunirse, convivencia que debe cambiar para evitar la propagación del virus.

A través de las redes sociales, el Ejecutivo estatal emitió un mensaje con motivo de los días más grandes de la Semana Santa, Días Santos, donde se tiene la costumbre de visitar la casa de la familia y amigos, para convivir y compartir las actividades propias de nuestras creencias.

“Es cierto, el aislamiento físico es un sacrificio pero es hora de actuar con toda responsabilidad, sé que es difícil, sin embargo, tenemos que aceptar que la vida como la conocemos va a cambiar, hoy quedarnos en casa es la mejor manera de proteger a los que más amamos”, expresó.

Asimismo, aseguró que se está haciendo todo para proteger la salud y economía de los duranguenses, para lograrlo, sociedad y gobierno deben actuar juntos, ya que ninguna recomendación debe ser ignorada si queremos enfrentar este desafío global.

Reiteró su llamado a quedarnos en casa para ser solidarios con la comunidad, para proteger lo más valioso que tenemos y que es la vida de los nuestros, separados físicamente pero unidos en el esfuerzo y voluntad, lograremos salir bien librados de la emergencia sanitaria.

Personas siguen acudiendo a ríos y arroyos

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Antonio Gaytan

Hay otros 1493 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *