Fue el Comité de Adquisiciones quien determinó que sea la empresa “Blinkay” la que continúe brindando el servicio de parquímetros y estamos seguros de que mejorará la calidad del mismo toda vez que cumplirá con especificaciones más técnicas y que serán incluidas en el nuevo contrato, de esta manera lo afirmó Manuel de la Peña de la Parra, regidor del Partido Acción nacional.
Tenemos conocimiento en que hubo otras dos empresas que presentaron su propuesta pero no cumplían con algunas de las especificaciones técnicas y por eso se tomó la decisión de seguir trabajando con “Blinkay”, dijo.
En las especificaciones técnicas del nuevo contrato están establecidas nuevas especificaciones para mejorar el servicio que se estará brindando.
Hacerse responsables ellos, de alguna multa que pudiera llegar a tener el ciudadano por un error en el sistema y “Blinkay” tendría que cubrir la multa en lugar de que lo haga el ciudadano o el gobierno municipal en caso de que cancele la multa.
Definitivamente “Blinkay” tendrá que ser más amigable, la aplicación debe ser fácil de utilizar para jóvenes, adultos mayores y personas de la zona rural, tiene que haber más puntos de pagó y bien señalizados y el costo se mantiene, sigue igual que el año anterior.
Por: Víctor Salas