DurangoLocal#Ciclo escolar#Clases#regreso

Sin fecha para regresar a clases a los salones de las escuelas por COVID-19: Aispuro

22/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

Todavía no se cuenta con una fecha definida para retornar a las clases presenciales, esto a consecuencia de la pandemia del COVID-19, porque deberá prevalecer la salud de los académicos, indicó el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres.

Aunque el regreso a clases se tiene programado en el mes de agosto, la fecha para reiniciar las clases presenciales para los alumnos de educación básica, aún no está confirmada, especificó el Mandatario estatal.

“Asegurar la salud de los estudiantes, docentes y de cada trabajador de las escuelas, será lo que se tome en cuenta para el regreso presencial a los salones de clases”, puntualizó.

Se tiene la confianza de que se puedan retomar las clases presenciales para iniciar el ciclo escolar 2020-2021 de manera normal, pero hasta el momento no se tiene definido con exactitud, ya que dependerá de cómo se encuentra la situación en el estado por los contagios de Coronavirus.

“Cuidar la salud es lo más importante y se debe tomar en cuenta que las circunstancias que provoca la pandemia del COVID-19 está modificando la manera de interactuar entre la sociedad, porque mientras no se cuente con una vacuna, es importante saber que el COVID-19 llegó para quedarse”, concluyó.

Casi medio millón de despensas entregadas durante pandemia de COVID-19: Gobernador

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3758 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *