Sin recibir el pie de casa por el que pagaron 1,300 pesos

Local | 02/04/2020 - Hace 4 años
Sin recibir el pie de casa por el que pagaron 1,300 pesos

Por: Manuel Díaz

Se realizó un depósito de 1300 pesos en la «Fundación México Emprende» para obtener un pie de casa, pero después de casi un año no se ha recibido el beneficio social, por lo que se pide la ayuda de las autoridades del municipio de Guadalupe Victoria, compartió la señora Silvia García.

A principios de año pasado comenzó esta problemática, porque el pago del dinero se realizó en febrero de 2019 pero no se concretó la entrega del pie de casa, porque los trabajadores de la «Fundación México Emprende» argumentaron que debían suspender el apoyo social a consecuencia de la veda electoral.

El tiempo transcurrió y a casi un año de haber realizado el depósito, la señora García sigue sin recibir el pie de casa, por lo que pide la ayuda de las autoridades, para que se investigue esta situación que afecta a varias familias del municipio de Guadalupe Victoria que también realizaron el depósito de los mil 300 pesos.

La señora García indicó que al realizar la entrega de los mil 300 pesos recibió un comprobante general por el el pago que realizó. Pero no lleva los logotipos ni la dirección física de la «Fundación México Emprende». Además que únicamente anotaron es las especificaciones que el pago se realizó a manera de membresía.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram