Local

Siniestradas el 90% de los campos por falta de precipitaciones en Cuencamé

03/10/2023 - Hace 7 meses en Durango

Siniestradas el 90% de los campos por falta de precipitaciones en Cuencamé

Local | 03/10/2023 - Hace 7 meses
Siniestradas el 90% de los campos por falta de precipitaciones en CuencaméSiniestradas el 90% de los campos por falta de precipitaciones en Cuencamé

Siniestradas el 90% de los campos por falta de precipitaciones en el poblado de Cuauhtémoc, perteneciente el municipio de Cuencamé.

Siniestradas el 90 por ciento de los campos por falta de precipitaciones en el poblado de Cuauhtémoc, perteneciente el municipio de Cuencamé, informó la alcaldesa, Elizabeth Sotelo. Es por ello que las autoridades y ciudadanos comenzaron a implementar acciones para apoyar a los más necesitados de la región ante la falta de lluvias y la terrible sequía que está afectando a prácticamente todo el estado, por lo que comenzarán a proporcionar alimentos calientes.

Fue a través de sus redes sociales y ante las autoridades civiles y ejidales que dieron a conocer esta labor.

«Es importante recordar que la unidad y la solidaridad son nuestras mejores herramientas para superar desafíos como este. Juntos, podemos marcar una diferencia significativa en las vidas de aquellos que más lo necesitan. Nuestra comunidad necesita nuestra ayuda y estamos listos para actuar con determinación y empatía», se leía en la transmisión en vivo publicada vía Facebook de la edil.

En esta zona llanera, se instalará un comedor comunitario para brindar alimentación a cientos de familias que se han quedado sin sustento para cubrir las necesidades más básicas como poner comida sobre la mesa de sus hogares.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram