Local

Sociedad debe estar unida para exigir resultados a AMLO

27/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Sociedad debe estar unida para exigir resultados a AMLO

Local | 27/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Como ciudadanía exigimos que el gobierno federal cumpla de manera integral y congruente con su compromiso de acabar con la corrupción, la Impunidad y la inseguridad. Exigimos que se construya sin destruir lo que ha tomado décadas construir, expusieron integrantes del colectivo “Misión Rescate México” que aglutina a diversas asociaciones civiles y organizaciones.

Eleazar García, Guadalupe Maya, José Ramón Aldaba, Adriana Mena y Ángel Hinojosa, hicieron un llamado a la población para que participen en un foro virtual el próximo  jueves de mayo a las 20:00 horas mediante videos cortos compartidos a través de Youtube, Facebook y twitter, expusieron que México necesita más equidad y justicia social; no dádivas clientelares.

Enfatizaron que están llevando a cabo estas acciones para rescatar a México de quienes no quieren hacer el trabajo que les fue encomendado por los ciudadanos y que están condenando a la miseria a gran parte  de la población.

Abundaron en que la ciudadanía debe actuar y ser escuchada para llevar al país a su pleno desarrollo con base en una agenda común en la que todos los ciudadanos estemos representados.

Finalmente, señalaron que este movimiento no tiene nada que ver con política “es totalmente ciudadano, no hemos tenido acercamiento con políticos; el llamado es a la sociedad para que nos unamos y le exijamos al presidente Andrés Manuel que dé resultados. Es muy importante estar conscientes de que a México lo hacemos los mexicanos”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram