Local

Solicita CCE que gobiernos liquiden deudas de proveeduría local

16/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Solicita CCE que gobiernos liquiden deudas de proveeduría local

Local | 16/12/2020 - Hace 3 años
Solicita CCE que gobiernos liquiden deudas de proveeduría local

Por: Manuel Díaz

Prioritario que el Gobierno del Estado y el Municipal, liquiden las deudas de proveeduría con los comerciantes locales, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia.

Los pagos deben de realizarse en una sola entrega para que no sean a cuenta gotas y tener un mayor avance, porque de esta manera se podrán solventar los gastos del empresariado local.

Con el dinero que liquiden las instancias gubernamentales del estado y del municipio, se podrán afrontar los gastos del cierre del año, como son el pago de aguinaldos para los trabajadores.

Son diferentes rubros comerciales en donde se genera una deuda por parte de ambas entidades de gobierno en Durango.

La cantidad total que se adeuda es variable, porque en algunos giros empresariales es mayor el adeudo del Gobierno del Estado en comparativa con el Gobierno Municipal; y en otros deben más las instancias gubernamentales del ayuntamiento.

Importante que sean saldadas cada una de las deudas que reporta el Gobierno del Estado y  Municipal, porque de esta manera se conseguirá el dinero para el cierre del año 2020, que ha sido complicado por la pandemia del COVID-19, finalizó el presidente del CCE.

Te podría interesar: Escenario de quiebra económica mantiene a empresas en la lona: CCE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram