Local

Solicita Morena revisión del actuar de la Fiscal: García Navarro

17/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Solicita Morena revisión del actuar de la Fiscal: García Navarro

Local | 17/01/2022 - Hace 2 años
Solicita Morena revisión del actuar de la Fiscal: García NavarroSolicita Morena

Por: Manuel Díaz 

«Solicitan al Gobierno del estado de Durango la revisión del actuar de la fiscal Ruth Medina, para evitar situaciones de violencia en este proceso electoral», declaró el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Otniel García Navarro.

Solicita Morena

Agregó que, en el proceso electoral pasado, se tuvieron situaciones de violencia, donde la fiscal Ruth Medina «se hizo de la vista gorda», al decir que no pasaba nada: «Se tuvieron detenciones ilegales de ciudadanos, pruebas de delitos graves, pero la fiscal del Estado de Durango no actuó conforme a derecho, porque no se investigó para deslindar responsabilidades».

Explicó que Ruth Medina siempre declara que en Durango no pasa nada, cuando a diario se reportan robos en las calles, están impunes cada uno de los delitos que corresponde investigar a la institución que la funcionaria representa.

Añadió que debe ser eficiente el actuar de Ruth Medina, para garantizar las elecciones a la gubernatura y las 39 alcaldías del estado de Durango.

«Está envuelta en una serie de mentiras la titular de la Fiscalía General del Estado de Durango, que se confirma con los pocos resultados que presenta», concluyó.

 

Falta de honor no cumplir con acuerdos: Valdez ante conflicto de Enríquez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram