DurangoLocal

Falta de honor no cumplir con acuerdos: Valdez ante conflicto de Enríquez

17/01/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

“Una falta de honor al no cumplir con los acuerdos establecidos en la selección del candidato a gobernador de la coalición de Juntos Haremos Historia”, sentenció la senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Margarita Valdez, ante el conflicto que genera José Ramón Enríquez.

Falta de honor

Dijo que no es válido estar inconforme con las reglas del juego, al no ser el candidato para contender por la gubernatura de Durango: “No se puede decir ya no juego, cuando previamente se aceptó el desarrollo del proceso interno que realizó Morena”.

Detalló que Enríquez firmó el acuerdo para respetar el desarrollo y selección de candidato de la coalición de Juntos Hacemos Historia, al igual que cada uno de quienes fueron aspirantes.

“Yo misma lo vi con mis ojitos, cuando Enríquez plasmó su firma en el documento de acuerdo de resultados; es una falta de honor el decir que ‘no se vieron las letras chiquitas'”, agregó.

Señaló que la firma en el documento representa la palabra de honor, que debe honrarse con su cumplimiento: “No puede ser lógico que quienes golpetean a Morena sean los mismos que pretenden encabezar las candidaturas”, finalizó.

 

Problema de personalidad de Enríquez al no aceptar resultados: Otniel Garcia

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *