Solicitan vacunas contra COVID-19 para personal de salud no prioritario
24/02/2021 - Hace 5 años en DurangoSolicitan vacunas contra COVID-19 para personal de salud no prioritario
Solicitan vacunas contra COVID-19 Solicitan vacunas contra COVID-19 para personal de salud no prioritario
Por: Manuel Díaz
- Requieren que Gobierno Federal inmunice contra COVID-19 a personal de salud no prioritario.
El personal de salud que no se considera prioritario como son los trabajadores de intendencia y camilleros deben de aplicarles la vacuna contra el COVID-19, solicitó Vladimir Martínez, representante del personal de salud.
La solicitud de gestión de vacunas para el personal que no se encuentra en la primera línea de ataque o que no se considera prioritario, fue entregada a Sergio Arturo Ortega Amador, Secretario General de la sección 88 del SNTS.
Camilleros, intendentes, enfermeros y médicos que no están en el área COVID, deben de recibir la vacuna contra el Coronavirus.
Te podría interesar:
Confían en SSD para vacunar a personal de salud del sector privado
La aplicación de la vacuna debe ser para personal no prioritario, que labora tanto en el sector salud público y privado.
Por parte del Gobierno Federal no se contempla la vacunación al personal de salud de segunda línea o considerado como no prioritario.
Se solicita de la manera más atenta unirse a la causa que representa el dirigente sindical, para cuidar de la salud de todo el personal médico.
Ortega Amador se comprometió a gestionar vacunas para el personal no prioritario o de segunda línea. Y recibió los documentos con las firmas de peticiones.





