Local

Somos herederos de la Revolución: PRI

20/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Somos herederos de la Revolución: PRI

Local | 20/11/2021 - Hace 2 años
Somos herederos de la Revolución: PRI

Por: Silvia Ornelas

«Los priistas somos herederos de la Revolución Mexicana, propiciamos un cambio permanente para seguir la tradición de renovación, de lectura correcta de los tiempos», expresó Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuéllar; expresó que los priistas son herederos de la Revolución Mexicana, en este nuevo tiempo que vive la entidad y el país en general, propician un cambio permanente para seguir la tradición de renovación, de lectura correcta de los tiempos, fiel a la historia y de ir un paso adelante en la vida política económica y social del país.

Afirmó que son un partido de mentalidad revolucionaria, porque un revolucionario busca innovar, incluir, construir nuevas formas de hacer política. Enfatizó que en el PRI saben que para mantener la visión de triunfo, es necesario organización y construcción de alianzas amplias con otros partidos y con la sociedad para ser más competitivos ante un adversario que conspira contra la estabilidad de Durango y pone en riesgo su futuro.

«La Revolución es un patrimonio común para todas y todos los mexicanos», añadió.

Este año se conmemora el aniversario 111 de la Revolución Mexicana, una fecha importante para la historia del país. El PRI destaca la importante participación que ha tenido desde entonces.

 

También te puede interesar: Conmemoran con una parada cívica el aniversario de la Revolución Mexicana en Balleza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram