DurangoLocal#alimento#Claudia Julieta Domínguez Espinoza#COVID19#PT

Son miles de personas las que están sin alimento: PT

10/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Actualmente es mucha la ciudadanía que tiene necesidad de alimento, “son miles de personas que están sin una despensa, sin un apoyo, sin empleo y por eso es importante que el Gobierno nos incluya a todos, en las acciones que realiza para atender a la población en medio de esta emergencia sanitaria”, expuso la diputada por el Partido del Trabajo (PT), Claudia Julieta Domínguez Espinoza.

La Legisladora añadió que se está revisando cuáles son las necesidades que se tienen “para así poder repartirnos las tareas y abarcar lo más que se pueda, por eso es importante que el Gobierno no incluya en las acciones que realizan pues ahora es necesario que sumemos esfuerzos”.

Dominguez Espinoza también se refirió la intención que hay de modificar el uso del préstamo que le fue autorizado al Gobierno del estado por un monto de mil 800 millones de pesos para infraestructura, sin embargo la idea es que parte de ese recurso se use para enfrentar la emergencia sanitaria.

Al respecto la Diputada dijo que ese tema se está viendo “lo que se tendría que hacer es solicitar un nuevo préstamos porque éste, así como está y con las reglas de operación que lleva, no se puede modificar”.

Abundó que lo que sí se puede hacer es solicitar otro préstamo para destinarlo a la atención de la población que está resultando afectada por los efectos de la pandemia del COVID-19.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *