Local

Soy de MC, el PAN quiere mi lugar; no se los daré, no tienen llenadera: Meño de la Peña

08/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

Soy de MC, el PAN quiere mi lugar; no se los daré, no tienen llenadera: Meño de la Peña

Local | 08/03/2024 - Hace 2 meses

Manuel de la Peña de la Parra, hoy asume su rol como regidor de MC, asegura que trabajará en equipo con todos los regidores de las distintas fracciones, “ahora Movimiento Ciudadano tiene cuatro y el Partido Acción Nacional solo tres, quieren que les deje mi lugar, pero eso no ocurrirá, no tienen llenadera los panistas.

Hoy asumo mi rol como regidor de Movimiento Ciudadano y trabajaremos en equipo como siempre se ha hecho y con todas las fracciones por el bien de Durango. Ahora MC tiene cuatro regidores y el PAN se queda solo con tres en sus filas”, señaló el regidor.

De la Peña declaró que esto les permitirá estar en otras condiciones para poder sacar acuerdos en beneficio de las y los duranguenses.” A los panistas que me piden que deje el cargo, solo les digo que actúen con congruencia y le exijan a Lili Téllez que también deje el senado, los panistas no tienen llenadera, quieren quedarse con todo y hasta con mi espacio”.

Hoy se suman dos nuevos regidores que son los del Partido del Trabajo y en próximos días serán llamados los regidores del resto de las fracciones, se refresca el H. Cabildo y seguramente vendrán a aportar con sus experiencias y sus causas.

 

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram