Local

Subastará municipio autos, para juntar algo de dinero: Síndico

22/09/2022 - Hace 2 años en Durango

Subastará municipio autos, para juntar algo de dinero: Síndico

Local | 22/09/2022 - Hace 2 años

 Subastará municipio autos, para juntar algo de dinero: Síndico Por: Brenda Maurer

Con el objetivo de poder captar algo de dinero, el Ayuntamiento de Durango realizará un par de subastas de autos prácticamente chatarra, explicó la síndico municipal Alicia Gamboa Martínez, refirió que la administración pasada dejó un paquete de alrededor de 60 unidades que se habían puesto a subasta por un millón 600 mil pesos, pero no hubo comprador.

“Creemos que el monto que pedían era muy elevado, al ser vehículos chatarra, ahora, haremos un nuevo avalúo para volver a subastarlos. Hay otro paquete, de 40 vehículos en la dirección municipal de Seguridad Pública, el cual se moverá a un espacio de servicios públicos para hacer su avalúo», comentó.

Destacó que de esta forma se tendrán dos paquetes de autos para subasta y lo que se reúna, se destinará a los trabajos de bacheo y al mantenimiento del Centro Histórico, porque los ciudadanos se quejan de que la administración anterior lo descuidó.

“Realmente el anterior Gobierno municipal, dejó el Centro Histórico, en muy malas condiciones; nosotros debemos priorizar la atención a este punto de la ciudad porque vienen meses muy importantes en los que llegan muchos turistas», señaló.

Finalmente, precisó que no se trata de malbaratar el patrimonio municipal; pero sí se debe buscar que este año se cierre bien, porque hasta ahora se sigue batallando hasta para completar los salarios de los trabajadores.

Te puede interesar:  Ebrard presenta ante ONU propuesta de paz y tregua mundial de AMLO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram