DurangoLocal#Coronavirus en Durango

Sube a 44 casos de Coronavirus en Durango

25/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Los casos positivos de Coronavirus en Durango aumentaron a 44 según el último reporte de la Secretaría de Salud.

En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Salud, Sergio González Romero confirmó que los casos positivos de Coronavirus en Durango aumentaron a 44, dos más que el reporte de ayer.

Los casos sospechosos que hay en Durango son 50, las pruebas negativas son 500 y los muertos por Coronavirus en Durango siguen siendo seis personas.

Te puede interesar: Aumentan a 13 mil 842 los casos positivos y mil 305 muertes por Coronavirus

Uno de los casos nuevos es una mujer de 33 años, enfermera, residente de Gómez Palacio, atendida y notificada por el hospital general del mismo municipio. Inició con síntomas el día 18 de abril, sin comorbilidad, y ya está en aislamiento domiciliario y se reporta estable.

El otros es una persona de sexo masculino de 45 años, también de Gómez Palacio, cuya fuente de contagio se sigue investigando ya que no refiere contacto con personas sospechosas o confirmadas a COVID-19. Tiene antecedentes personales patológicos con hipertensión arterial y cardiopatía. Ahora está en aislamiento domiciliario.

A nivel nacional, la Secretaría de Salud dio a conocer que el número de casos del nuevo Coronavirus en el país ascendió a 13 mil 842.

En conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional también se dio a conocer que las muertes relacionadas al CoVID-19 en toda la República subieron a mil 305.

José Luis Alomía, Director General de Epidemiología, en compañía de Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que en cuanto a los casos sospechosos suman ocho mil 239, mientras que las pruebas negativas dan un total de 43 mil 419.

Coronavirus en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 4243 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *