Local

Sugieren “Conductor designado” para evitar accidentes por Feria

15/07/2023 - Hace 10 meses en Durango

Sugieren “Conductor designado” para evitar accidentes por Feria

Local | 15/07/2023 - Hace 10 meses

La Feria Nacional Durango 2023 ha comenzado y el consumo de alcohol es muy normal, es por esto que la regidora María Elena González sugirió que cada familia o grupo de amigos cuente con un “Conductor designado”, es decir, una persona que no consuma alcohol para que sea quien maneje el vehículo y todos regresen sanos y salvos a sus hogares.

«La idea es que estas 2 semanas la gente pase un rato agradable, que disfrute en familia y exhortar a toda la ciudadanía que con el consumo de alcohol se controlen, que no tomen en exceso y si se diera el caso, pues que lleven a un conductor designado porque habrá también los diferentes operativos por parte de Vialidad«, precisó la regidora.

Recalcó que lo más importante es cuidar a los ciudadanos y evitar cualquier accidente, ya sea al exterior del recinto o al interior del mismo, pues subrayó que al interior de la feria también hay presencia policiaca para evitar accidentes.

La regidora recordó que la feria es un espacio totalmente familiar para que todos disfruten este espacio en tranquilidad y así debe ser con la ayuda de todos los visitantes a este recinto, por lo que pidió no caer en provocaciones para eventos de violencia.

 

Te sugerimos leer: Positivo bombardeo de nubes, hay que esperar los tiempos.

Por: Harimm García 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram