25/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Tenemos algunas contingencias críticas y preocupantes, pero el Gobierno municipal en coordinación con el estado, han redoblado los esfuerzos para no dejar solos a los ganaderos y productores, por ello recientemente se les hizo entrega de suplemento alimenticio que benefició a cuatro mil cabezas de ganado, expuso el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, Valente Palomares Delfín.

Fue muy positivo que en días pasados estuviera el gobernador José Rosas Aispuro Torres con el presidente municipal, Jorge Salum, entregando suplemento alimenticio a los productores de la sierra de Durango, concretamente a los de Otinapa, en donde se distribuyeron 40 toneladas de este producto.

De igual forma se entregaron otras 40 toneladas de suplemento alimenticio en el Valle del Guadiana, concretamente en el ejido de Tomás Urbina.

Ha sido muy importante que los productores se acerquen confiando en su Presidente y en el Gobernador para que de esta manera sientan la mano y el apoyo del Gobierno municipal y estatal mediante el convenio de colaboración pero sobre todo mediante la buena relación que se ha construido y que permite atender a los productores pecuarios de este municipio.

Finalmente, dijo que en esta semana habrán de realizar otra visita a la Sierra y al Valle del Guadiana, acompañados del Secretario de Desarrollo Rural para hacer otra entrega de suplemento.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *