Local

Suplemento alimenticio benefició a 4 mil cabezas de ganado en la capital

25/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Suplemento alimenticio benefició a 4 mil cabezas de ganado en la capital

Local | 25/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Tenemos algunas contingencias críticas y preocupantes, pero el Gobierno municipal en coordinación con el estado, han redoblado los esfuerzos para no dejar solos a los ganaderos y productores, por ello recientemente se les hizo entrega de suplemento alimenticio que benefició a cuatro mil cabezas de ganado, expuso el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, Valente Palomares Delfín.

Fue muy positivo que en días pasados estuviera el gobernador José Rosas Aispuro Torres con el presidente municipal, Jorge Salum, entregando suplemento alimenticio a los productores de la sierra de Durango, concretamente a los de Otinapa, en donde se distribuyeron 40 toneladas de este producto.

De igual forma se entregaron otras 40 toneladas de suplemento alimenticio en el Valle del Guadiana, concretamente en el ejido de Tomás Urbina.

Ha sido muy importante que los productores se acerquen confiando en su Presidente y en el Gobernador para que de esta manera sientan la mano y el apoyo del Gobierno municipal y estatal mediante el convenio de colaboración pero sobre todo mediante la buena relación que se ha construido y que permite atender a los productores pecuarios de este municipio.

Finalmente, dijo que en esta semana habrán de realizar otra visita a la Sierra y al Valle del Guadiana, acompañados del Secretario de Desarrollo Rural para hacer otra entrega de suplemento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Muestras de leche en EU detectan virus de gripe aviar

En el mundo | Internacional

Muestras de leche en EU detectan virus de gripe aviar

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos informó el martes que muestras de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram