Local

Taxista golpea a inspector de Transportes porque lo iba a infraccionar

29/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Taxista golpea a inspector de Transportes porque lo iba a infraccionar

Local | 29/07/2019 - Hace 5 años
Taxista golpea a inspector de Transportes porque lo iba a infraccionar
  • Sucedió este pasado domingo en las instalaciones de la Fenadu

Por: Antonio Gaytán

La noche del pasado domingo fue ingresado al Hospital 450 un inspector de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes que fue golpeado por un violento taxista, agresión que se suscitó en el estacionamiento de la Feria Nacional Durango (Fenadu) tras oponerse el chofer a que se le aplicara una infracción por levantar pasaje en lugar no permitido.

Víctor Manuel “N”, conductor de un taxi con placas de circulación A- 089DYA, perteneciente a la Unión de Transportistas Benito Juárez, se tornó agresivo al solicitarle la documentación de la unidad y su licencia de manejo, ante estos hechos se recibió inmediato apoyo de elementos  de la Dirección de Seguridad Pública y fue  puesto a disposición del Ministerio Público.

Además, se iniciará un procedimiento administrativo y se determinará la sanción a la que se hará acreedor, la cual puede ser desde la suspensión por seis meses hasta la cancelación definitiva de la licencia de conducir. Ello  independientemente de la integración de la carpeta de investigación por las lesiones que sufrió el Inspector.

Igualmente, el agresor conductor será sujeto a una valoración psicológica, pues existen ya señalamientos  anteriores en el sentido de que es una persona agresiva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram