Local

Tiran animales muertos en la entrada del fraccionamiento Villas del Guadiana

02/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Tiran animales muertos en la entrada del fraccionamiento Villas del Guadiana

Local | 02/04/2020 - Hace 4 años
Tiran animales muertos en la entrada del fraccionamiento Villas del Guadiana

Por: Manuel Díaz 

Los vecinos del fraccionamiento Villas del Guadiana están preocupados por el foco de infección que representan los  animales muertos que otras personas fueron a tirar en las cercanías de estos perímetros habitacionales. Es necesario que se los lleven, para evitar complicaciones en la salud de los adultos mayores y de los niños, dijeron.

A través de las redes sociales, los vecinos hicieron llegar un video donde se alcanzan a ver los dos animales muertos que fueron a tirar en las cercanías del fraccionamiento Villas del Guadiana, así como reportes que llegaron al número telefónico de La Tremenda, para reportar estos seres sin vida que se encuentran en estado de descomposición.

Son dos perros sin vida, que envolvieron en bolsas de plástico y que fueron a tirar en las cercanías del fraccionamiento Villas del Guadiana, en lo que corresponde a la entrada que se ubica por el bulevar Francisco Villa, por donde están las torres de alta tensión, justo antes de llegar a la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Es necesario que se lleven a los perros muertos, porque son un foco de infección para todos los habitantes, en especial para los niños y adultos mayores, además del mal olor que comienza a ser notorio, manifestaron.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram