Local

Tiran cajas de cerveza en plena calle y lloran desconsolados

05/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Tiran cajas de cerveza en plena calle y lloran desconsolados

Local | 05/06/2020 - Hace 4 años
Tiran cajas de cerveza en plena calle y lloran desconsoladosTiran cajas de cerveza en plena calle y lloran desconsolados

Durango, Dgo.- Este viernes, algunos hombres cargaban cajas de cerveza cuando lamentablemente muchas de ellas se quebraron, dejando un río de esta bebida por la calle.

El suceso tuvo lugar en la Avenida Universidad en el Fraccionamiento Los Remedios, justo en frente de la Preparatoria Diurna y las imágenes fueron captadas por transeúntes que viajaban en sus vehículos.

Te podría interesar: ¡No hay y las tiran! Se vuelca camión de cervezas en carretera México-Cuernavaca

De acuerdo a testigos, muchos de los que pasaban lloraban ante la «tragedia» por el desperdicio de estas cajas de cerveza. En las fotografías tomadas, se puede ver a los hombres tratando de arreglar el desastre mientras un trabjador del municipio los ayuda a limpiar los vidrios.

Te podría interesar: Espérate, en 15 días se regularizará precio de la cerveza: Profeco

Luego del desabasto de cerveza que se esparce por México durante los últimos días, parece que esta bebida se ha convertido en una de las más preciadas.

Durante las últimas semanas de mayo que se reinició la redistribución de estas bebidas, se pudieron ver camiones de cerveza escoltados por policías al salir de las ciudades así como recibimientos de aplausos y gratitud cuando la población las veía llegar.

Te podría interesar: Policías escoltan camiones de cerveza en Durango
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram