Por: Silvia Ornelas
El nuevo presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Martín Soriano, señaló que es una gran responsabilidad y que tiene todas las ganas de trabajar y lo principal es comunicar lo que la sociedad quiere ante las autoridades, procurando la salud mental.
El rector de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), Martín Soriano Sariñana, tomó protesta como nuevo presidente del Consejo Estatal Ciudadano. Mencionó que se compromete a mantener las gestiones correspondientes y a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía duranguense.
«Uno de los principales objetivos para nosotros es la salud mental. Después de dos años de pandemia, las autoridades tienen que estar incidiendo en las cuestiones familiares y de los jóvenes. Hay mucho trabajo por hacer e incidirán en las políticas públicas que existen, este es un consejo que es muy inteligente por los integrantes que lo conforman», resaltó el secretario.
Por último, se comprometió a trabajar por el bienestar de los duranguenses y estar al tanto de las necesidades que se presenten.
También te puede interesar: Por salud y transparencia, necesario que secretarios comparezcan: Benítez