Local

¡Tome precauciones! Cerrarán vialidades 15 y 16 de septiembre

14/09/2023 - Hace 8 meses en Durango

¡Tome precauciones! Cerrarán vialidades 15 y 16 de septiembre

Local | 14/09/2023 - Hace 8 meses
¡Tome precauciones! Cerrarán vialidades 15 y 16 de septiembre¡Tome precauciones! Cerrarán vialidades 15 y 16 de septiembre

¡Tome precauciones! Cerrarán vialidades 15 y 16 de septiembre

Este fin de semana, como ya es tradición, se realizará la verbena del Grito de Independencia, por lo que han dado a conocer que será el viernes 15 y sábado 16 de septiembre, cuando se cierren de manera temporal algunas vialidades del primer cuadro de la capital duranguense, según dio a conocer la Subsecretaría de Movilidad y Transportes de la secretaría general de Gobierno.

El día 15 a partir de las 12:00 del medio día y el sábado 16 desde las 08:00 horas y hasta finalizar el paso del contingente del desfile de Independencia, las calles bloqueadas serán la calle Juárez desde Avenida 20 de Noviembre hasta la Plazuela Baca Ortíz, 5 de Febrero desde Victoria hasta calle Hidalgo; Pino Suárez desde Hidalgo hasta Victoria, Zaragoza desde 20 de Noviembre hasta Francisco Sarabia y calle Constitución desde 20 de Noviembre hasta Francisco Sarabia.

¡Tome precauciones! Cerrarán vialidades 15 y 16 de septiembre

Por esta razón se hizo el llamado a la ciudadanía a tomar en cuenta este aviso y tomar vías alternas para evitar embotellamientos y retrasos a las jornadas laborales ya que se prevé una importante afluencia de personas a la conmemoración de la fecha más importante en el país.

Por: Fabiola Nevárez

Desfile cívico militar

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram