Habitantes del Fraccionamiento Fidel Velázquez 1, han denunciado a través de la red social «Quejas Durango» el mal estado de un tope en la Avenida Mercurio, a la altura de la calle Ebanista. Piden a las autoridades atender la situación antes de que ocurra un accidente.
Vecinos y transeúntes han señalado que el tope está incompleto y desgastado por el paso constante de los vehículos. Esto ha generado problemas tanto para los conductores, cuyos autos pueden sufrir daños, como para los peatones, quienes deben cruzar corriendo ante la falta de una reducción de velocidad efectiva.
🚗 “Los coches no se detuvieron porque el tope ya casi no se nota. Es muy peligroso para quienes caminamos por aquí” , comentó un vecino preocupado.
Los habitantes del fraccionamiento han recurrido a redes sociales para hacer visible el problema y hacer la denuncia ciudadana, para solicitar una pronta reparación. Su mayor temor es que ocurra un accidente grave antes de que las autoridades actúen.
Hasta ahora, no se ha emitido una respuesta oficial. Sin embargo, los vecinos esperan que esta denuncia pública agilice la reparación del tope y garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona.
📢 Si vives en el Fraccionamiento Fidel Velázquez 1 y quieres sumarte a la petición, puedes compartir esta información en redes sociales, para lograr que se atienda esta denuncia ciudadana.
Te podría interesar: Buscan a los dueños de una perrita robada en la Benjamín Méndez.