Por: Silvia Ornelas
La diputada local de Morena, Marisol Carrillo, informó que en materia de desarrollo urbano, Durango aún está lejos. Sin embargo, recalcó que no existe empatía por parte de los trabajadores del transporte urbano, ni de los choferes de taxis, hacia la ciudadanía.
La diputada local, mencionó que a Durango le falta mucho para poder lograr un buen desarrollo urbano. Esta Ley se trata de tenerla como una legislatura donde se exija la empatía que no existe, por parte de los trabajadores del transporte urbano.
«Tanto en vehículos como emisiones, esta Ley no solo es para los peatones, sino para que todos respeten los límites de velocidad», recalcó.
Esta Ley de Movilidad Segura, señaló que también va dirigida para las personas que utilizan silla de ruedas, bastón o con alguna discapacidad, incluso perritos, ya que no siempre se respeta a este sector.
Reiteró que falta empatía en los trabajadores del transporte urbano, y cuando se quiere se puede, en relación a que este procedimiento de ayudar a los transeúntes ha desaparecido.